Luego de mantener un perfil cauto durante los primeros minutos de partido, el Real Madrid tomó la decisión de ir en busca del primer tanto del encuentro poco después de cumplirse el primer cuarto de hora.
En una de las tantas contras generadas por la Real Sociedad, el dueño de casa, pese a contar con mayoría numérica, marcó mal y sufrió las cosecuencias.
+ Ødegaard cumplió con la ley del ex:
Con un gran espacio y sin la presión de ningún rival, Alexander Isak, mediante un remate de media distancia, decidió poner a prueba las aptitudes de Alphonse Aréola.
Sin poder controlar el esférico, el guardameta francés se vio forzado a despejar la pelota. A la carrera y sin siquiera detener el esférico, MartinØdegaard hizo su aparición estelar en el cotejo de Copa del Rey a los 22 minutos.
El jugador de la Real Sociedad, que al día de la fecha sigue perteneciendo al conjunto Merengue y debe volver allí a mediados del 2020, remató en primera instancia y marcó el primer gol del cruce por la copa local.
Rememorando el tiempo en el que el cuadro Blanco decidió apostar por sus servicios y abrirle las puertas de la institución, el atacante noruego decidió celebrar internamente y no exteriorizar su felicidad por el tanto convertido.