KeylorNavas “merece estar” en el Real Madrid y los argumentos son más que obvios, luego de cosechar tres títulos de la Liga de Campeones de Europa y edificarse un lugar en la afición merengue al reemplazar a Iker Casillas desde 2014.
La afirmación acerca de la importancia del portero costarricense dentro de la casa blanca como organización fue ofrecida por el lateral y canterano Dani Carvajal, quiencontinúa de vacaciones antes de incorporarse a la gira porEstados Unidos.
Real Madrid will tomorrow travel to Miami, where Keylor Navas, Dani Carvajal, Isco and Sergio Ramos will join the team, having spent the last days of their holidays in the United States. [@edupidal] pic.twitter.com/tQhKpvXSRE
— RMOnly (@ReaIMadridOnly) July 27, 2018
Dani Carvajal realizó la aseveración en una entrevista parabeIN Sports, tras ser consultado por el probable fichaje del arquero belga Thibaut Courtoisy al que se agregó, en caso de no concretarse, el campeón del mundo francés: Hugo Lloris.
El canterano merengue evitó nombrar a los probables y se deshizo en halagoscon el tico. Sentenció que”merece estar” en el Madrid, porque “lo ha demostrado sobre el campo, que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista y nadie puede discutirlo”.
CARVAJAL sale en defensa de KEYLOR NAVAS: “Me encanta, merece estar en el MADRID” https://t.co/yvrLo1vl66 pic.twitter.com/Ya0tD0joqt
— El Bernabéu (@elbernabeucom) July 25, 2018
“Keylor es un ídolo en Costa Rica, y no es un ídolo por cualquier cosa. Es muy bueno y lo ha demostrado. Nadie nace con esa fama”, confesó el defensormadridistaa beINSports.
Los elogios más bestias que le ha dedicado Carvajal a Keylor Navas: https://t.co/tsOP4w41AF#RealMadrid #Keylor #Carvajal pic.twitter.com/kh3e7HoxOn
— Defensacentral.com (@defcentral) July 26, 2018
Carvajal describió al guardameta costarricense, con dos participaciones en Copa del Mundo, como”un portero muy seguro, que debajo de los tres palos parece un gato por lo hábil que es y los balones que saca, es un portero que me encanta”.
Dani Carvajal: “Keylor Navas is a very solid goalkeeper. He is like a cat in goal. I love him. He has won three Champions League titles in a row. Being at Real Madrid is demanding. He has shown that he deserves to be here.” #HalaMadrid pic.twitter.com/bA4F1DHsVl
— RMadridHome (@RMadridHome_) July 26, 2018
El lateral, internacional español, reconoció que KeylorNavas “ha ganado tres Champions consecutivas, nos ha dado muchos puntos y nos ha hecho ganar partidos, pero sobretodo yo lo destacaría como persona”.





