Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, desde que lanzó su película autobiográfica se encuentra cada vez más ligado a la industria del cine y que le ha permitido conocer a varias estrellas del conocido séptimo arte. 

El guardameta merengue, quien el martes se topó en Miami con la campeona española del tenis femenino en torneos como Roland Garros y el US Open: Arantxa Sánchez Vicario y cuyo hijo menor es fanático del costarricense, un día después se vio sorprendido en el vestuario por una leyenda de los héroes de acción en las películas de Hollywood.

Jean Claude Van Damme, uno de los mitos del cine de acción, conoció al portero tico antes de emprender un viaje al continente asiático. 

Navas no desaprovechó la ocasión y comenzó a seguir en la red social Instagram al famoso actor, director y productor belga, quien a sus 57 años de edad está consagrado como uno de los más grandes de la industria cinematográfica en el género de acción. 

Previo a su reunión sorpresiva en Miami, ya ambos habían coincidido en el Festival de Cannes hace unas semanas y en donde parece que hicieron buenas amistad. 

Van Damme, belga de nacimiento, es muy aficionado del fútbol y lo demostró a lo largo de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que no logró toparse con el portero costarricense. Habrá que esperar si el héroe de acción le devuelve el seguimiento al arquero tico.