Por 94 minutos el mundo del fútbol se paralizó en torno a un partido: Real Madrid vs. Barcelona. En una de los cierres más vibrantes de LaLiga, ambos equipos están en la lucha con Atlético de Madrid por el título y un norteamericano, Sergiño Dest, no la pasó nada bien en el clásico. David Faitelson, uno de sus críticos.

Con tan solo 20 años, Dest se ganó el puesto como lateral derecho titular del Barcelona, pero en el clásico del sábado 10 de abril contra el Real Madrid no tuvo un buen rendimiento. Sergiño recibió críticas porque lo acusan de ser uno de los responsables del segundo gol Merengue y terminó por ser sustituido en el descanso.

¿Ronald Koeman le cobró el supuesto error a Sergiño Dest? Solo el vestuario del Barcelona lo sabrá, pero lo que es cierto es que Faitelson, comentarista de ESPN, no perdonaron que en el gol de Toni Kroos el lateral se diera vuelta cuando el alemán pateo el tiro libre.

“El segundo gol del Madrid es de Kroos, pero fue generado entre Vinicius, Dest y el árbitro...”, tuiteo David Faitelson cargándole cierta responsabilidad a Sergiño. Y las críticas no iban a parar ahí… En la transmisión de Movistar +, Carlos Martínez y Álvaro Benito también le dieron duro al lateral de la Selección de USA.

Sergiño Dest fue criticado por actuación en el Real Madrid vs. Barcelona

“No es de recibo ver algo así en el fútbol de élite”, fueron las críticas en la transmisión de Movistar + por la acción de Sergiño Dest en la que terminó dando la espalda cuando Toni Kroos disparó el tiro libre que fue el segundo gol de la victoria del Real Madrid sobre Barcelona.

David Faitelson
La crítica de David Faitelson a Sergiño Dest (Foto: @Faitelson_ESPN)
 
Crítica de AS a Dest
Crítica de AS a Sergiño Dest (Foto: https://as.com/)