David Ospina sabe que tiene las horas contadas en Inglaterra tras la llegada del DT Unai Emery al Arsenal. Con la incorporación de Leno, arquero alemán, la continuidad del colombiano se torna cada vez más difusa y en los medios se echaron a correr muchas especulaciones por su posible destino.

Los rumores más fuertes apuntan a Italia y Turquía, pero Ospina aclaró: "Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán".

 
 

También tuvo tiempo de dedicarle unas palabras a la situación de incertidumbre que ronda a la Selección Colombia. La continuidad de José Pékerman como técnico aún no está garantizada y todo pareciera indicar que lo que ocurra irá más allá de la voluntad del profe argentino.

 
 

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero que decide el profesor Pékerman", aseguró el jugador.

 
 

Ospina deberá presentarse a la pretemporada del Arsenal el 1 de agosto, aunque podría resolver antes su salida del club de Londres.