Cada vez que tiene la oportunidad de jugar, David Ospina saca sus mejores dotes como arquero y es figura. El 'problema' es que ya se ha vuelto habitual y en todos los encuentros salva al Napoli de los goles.

Ya lo habíamos visto en la semifinal de la Copa de Italia, en el juego que cruzó a Nápoli con Inter, en el cual gracias al colombiano los dirigidos por Gennaro Gattuso lograron el pase a la final, que llevó a la posterior victoria contra Juventus.

Este miércoles, Ospina volvió a ser titular en la portería del equipo napolitano y, obviamente, volvió a destacarse de gran forma en las pocas oportunidades que, hasta el momento ha creado el Hellas Verona, rival de turno.

El portero de la Selección Colombia, a los 28 minutos, tuvo una gran salvada que, de entrar, iba a abrir el marcador en el encuentro, pero la espectacular atajada evitó la anotación.

El 10 del Hellas Verona quedó solo frente al colombiano, tras un pase filtrado a la espalda de la defensa, pero las manos salvadoras de Ospina aparecieron en el ángulo de abajo. Sigue en un ritmo espectacular, David.