Aunque David Ospina ha encontrado una continuidad y regularidad en la porteria del Napoli gracias a Gennaro Gatusso, el portero colombiano no ha resuelto todavía su renovación de contrato con el equipo napolitano. Varios clubes le siguen la pista al colombiano y lo podrían sacar de Italia para la próxima temporada.

Según se pudo conocer, el agente del portero ya está en camino a Italia para negociar con Aurelio De Laurentiis la renovación de David Ospina. Actualmente, al portero solo le queda una temporada más de contrato y por eso quieren iniciar las conversaciones para una extensión de contrato.

De cualquier forma, el guardameta antioqueño ya tiene varias ofertas sobre la mesa si no hay un acuerdo de renovación con Napoli. Desde hace varios meses, vienen sonando los dos posibles destinos a los que podría ir a jugar el jugador cafetero. Desde México y Turquía ya le hacen guiños a Ospina de finalizar su ciclo en Italia.

 Desde 2020, el propio agente confirmó que uno de los equipos más interesados en tener a David Ospina era Rayados de Monterrey. Sin embargo, la nueva posibilidad que apareció fue la de Turquía sin conocerse todavía cuál sería el club que quiere sus servicios.