arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gran gesto técnico de Ansu Fati

Europa Champions League

De Jong metió una asistencia fabulosa y Ansu Fati la agarró de aire para el 2-0

Ante la mirada de toda la defensa de Ferencvaros, el joven atacante estableció el 2-0 de Barcelona.

Bolavip

Gran gesto técnico de Ansu Fati

Gran gesto técnico de Ansu Fati

Barcelona no había comenzado de la mejor manera su partido contra Ferencvaros, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Es que el conjunto húngaro pisó fuerte en el comienzo del encuentro, contando con situaciones claras para marcar e incluso anotando un golazo que no fue convalidado.

De todas maneras, los nombres propios del equipo que conduce Ronald Koeman terminaron pesando y marcando diferencias poco en un Camp Nou totalmente vacío.

En primera instancia, el árbitro del partido sancionó un penal en favor de la escuadra catalana. El mismo, como no podía ser de otra manera, fue cambiado por gol por Lionel Messi.

Y, un rato más tarde, más precisamente antes de que finalice el primer tiempo, llegó el 2-0 parcial de Barcelona. Y el mismo llegó por intermedio de una jugada muy interesante.

Es que Frenkie De Jong sorprendió a toda la defensa visitante con una asistencia magnífica para que Ansu Fati tome el balón de aire y haga estéril el esfuerzo del arquero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail