arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El consejo de Sánchez a Lainez.

Europa Liga Española

De crack a crack: Hugo Sánchez y un consejo a Diego Lainez

Hugo Sánchez, una de las grandes leyendas que ha tenido la Selección de México, le brindó algunos consejos a Diego Lainez, jugador del Real Betis.

Bolavip

El consejo de Sánchez a Lainez.

El consejo de Sánchez a Lainez. (Foto: Getty.)

Diego Lainez se encuentra transitando su mejor etapa como futbolista del Real Betis. El ex-América ha ganado terreno en el equipo desde la asunción de Manuel Pellegrini como entrenador del conjunto español y está aprovechando las oportunidades que se le presentan.

Hugo Sánchez, Leyenda del Real Madrid, de la Selección México y actual comentarista de ESPN, lanzó un consejo hacia el extremo por derecha y le pidió que sea más "atrevido" con su juego, y de esta manera podrá convertir goles y generar más asistencias.

"Necesita ser más atrevido, con ese carácter de luchador y con la calidad y la clase que tiene, puede desarrollar jugadas muy importantes en el ataque y no solamente asistiendo a sus compañeros, también metiendo goles", destacó el exdelantero.

Diego Lainez recibió consejos por parte de Hugo Sánchez.

Además, el Pentapichichi le remarcó que debe apoyarse más en jugadores como Andrés Guardado y Sergio Canales, quienes lo harán potenciar su manera de jugar y, por si fuera poco, lo harán crecer aún más como futbolista.

"Tiene una referencia en el Betis, que es Sergio Canales, ojalá que Diego Lainez se haga cómplice con él en el campo, al igual que Andrés Guardado y eso va a ser muy importante para él, para su confianza, para su motivación, para los partidos que ahora está teniendo oportunidad de brillar", señaló.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail