Paris Saint Germain parece no tener techo. Gracias a los goles de Ángel Di María, Javier Pastore y Kylian Mbappé, el equipo de la capital francesa venció 3 a 1 al Lille y aventaja a su escolta por 12 puntos. 

El equipo dirigido por Unai Emery mantiene el liderato con 44 puntos y deja disminuido al Olympique Lyon, que con un partido menos acumula 32.

PSG se recuperó de la sorpresiva derrota ante el Racing de Estrasburgo despachándose con una goleada que despejó todo tipo de dudas.

Sin Neymar entre los once, fue Ángel Di María quien ocupó la posición del crack brasilero. El argentino fue el encargado de abrir el marcador con un buen gol de cabeza antes de la media hora de partido.

 

Su compatriota Javier Pastore amplió el marcador con una buena filtración en el área del Lille que culminó con un potente remate que dejó sin chances al arquero Mike Maignan. 

El descuento del Lille llegó por parte de Anwar El Ghazi tras una aparición solitaria por el segundo palo. Sin embargo, antes de tener un faro de esperanza, Kylian Mbappé anotó el tercer gol y le aplicó el tiro de gracia al equipo que hasta hace algunas fechas dirigía Marcelo Bielsa y que hoy se encuentra a dos puntos de la zona de descenso.