MINUTO A MINUTO | Continúa la primera jornada de la Eurocopa y Dinamarca y Finlandia van a medirse HOY sábado 12 de junio en el Estadio Parken de Copenhague. El partido corresponde al Grupo A y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica y SKY Sports para todo México.

+Sigue el MINUTO A MINUTO entre Dinamarca y Finlandia EN VIVO y EN DIRECTO

+Si una vez comenzado el duelo no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

Se viene la novena participación de "La Dinamita Roja" dentro del certamen que ya supieron conquistar en Suecia 1992. Quienes no decían presente desde la Euro 2012, cuando por cuarta vez no pasaron la fase de grupos. Antes de llevar a cabo el choque oficial, los comandados por Kasper Hjulmand sufrieron una derrota por 4-2 ante Bélgica en el juego de preparación. 

Es su debut estelar en una copa europea, por lo que "Los búhos reales" buscarán ser una de las posibles revelaciones del certamen. El dato a tener en cuenta es que los finlandeses no ganan oficialmente desde 15 de noviembre de 2020, cuando lo hicieron por 2-1 ante Bulgaria en la Liga de Naciones de la UEFA. Los liderados por Markku Kanerva vienen de caer ante Estonia por la mínima diferencia en un amistoso.

Pese a que se vieron las caras en más de 50 oportunidades, esta va a ser la primera vez para ambos en una Eurocopa. El último juego fue un amistoso internacional efectuado el 15 de noviembre de 2011, Cuando Dinamarca triunfó 2-1 por los goles de Daniel Agger y Nicklas Bendtner, quienes dieron vuelta lo antes abierto por Alexei Eremenko. Finlandia no triunfa desde, atención, el 18 de septiembre de 1966, cuando lo hizo también por 2-1 pero con tantos de Pertti Mäkipää y Aulis Laine, sabiendo que previamente Jørgen Jørgensen abrió el marcador.

+2011, el último duelo entre Dinamarca y Finlandia

Día y horario: ¿cuándo se miden Dinamarca vs. Finlandia por la Premier League?

El encuentro de Dinamarca vs. Finlandia, por la fase de grupos de la Eurocopa, se llevará a cabo este sábado 12 de junio en el Estadio Parken de Copenhague.

Horarios por países y canal de TV:

España: 18:00 horas por CuatroMitele.es ZDF (M+ Astra)

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports TNT Sports

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por DirecTV Sports Estadio TNT Sports

Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports 

Ecuador: 11:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET por ESPN y ESPN +