Cuando aún la epidemia generada por el coronavirus no había llegado a nuestros lares, las noticias que llegaban desde Italia -en aquel momento el país más golpeado por el coronavirus- no eran nada buenos. Además de Germán Pezzella, se filtró que otro jugador de la Selección Argentina había contraído la enfermedad. Se trató de Paulo Dybala, quien lo hizo oficial en un posteo de Instagram.
ver también
Lo confirmó Juventus: Matuidi y Rugani se recuperaron del coronavirus
ver también
"El nuevo Del Piero": el histórico contrato que le ofrecería Juventus a Dybala
ver también
Participantes confirmados para la ChamPlay Solidaria de FIFA 20
Aquella vez, laJoyacontó que tanto él como su pareja Oriana Satabini habían dado positivo en los test provistos por el club en el que juega.Si bien aseguró que se encontraba aislado y en buen estado, el delantero padeció los síntomas del virus e intentó concientizar a todos sus seguidores con sus constantes mensajes.
Ya en la última etapa de su recuperación, el cordobés compartió en su cuenta de Instagram una foto para apoyar una campaña que lucha contra la propagación de la enfermedad. “Hoy, un barbijo es usado para protegernos a nostors mismos. Mañana, para probarquiénes somos. Ayúdame a apoyar a esos que nunca se rinden”, escribió en un posteo.
En la imagen se lo puede ver prortando una “máscara” en la que desfilan las banderas de distintos países entre las que se encuentran, por ejemplo, el suyo. Hace algunas horas, sus compañeros en el campeón de la Serie A Blaise Matuidi y Daniele Rugani anunciaron que lograron superar la enfermedad.
“Daniele Rugani y Blaise Matuidise han sometido al pertinente doble control para elCovid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, escribieron en la página oficial del club.
Dybala llegó a la Juventus en 2015. Según varios reportes, el club intentará seducirlo para fichar un contrato “de por vida” con la institución, tal como el ícono Alejandro Del Piero.