Desde hace algunos años, Inter de Milán perdió protagonismo de forma contundente, no solamente en el ámbito continental, sino también en el local, donde fue desplazado por Juventus y hasta por Napoli.

Como consecuencia de ello, el equipo que acaba de quedar eliminado de la UEFA Champions League contrató un nuevo director deportivo: nada más ni nada menos que Giuseppe Marotta, de gran éxito en Juventus.

Luka Modric, el objetivo principal.

Luka Modric, el objetivo principal.

Durante su estadía en la Vecchia Signora, Marotta incorporó futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Sami Khedira, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tevez, entre otros.

Y, pensando en el futuro, 'Beppe' ya va armando un bosquejo en su cabeza. Primero y principal, Antonio Conte sería el apuntado para hacerse cargo de la dirección técnica, donde Luciano Spalletti se encuentra en la cuerda floja.

Pero eso no es todo: además, Marotta, tiene como objetivo principal a Luka Modric. Pero, si no se llega a buen puerto con dicho objetivo, hay otros nombres de jerarquía: Toni Kroos y Sergej Milinković-Savić.