El Milan no logra salir del pozo en el cual está sumergido hace años. Aquel equipo que deslumbró a todos hace mucho quedó en el olvido y fue superpuesto por flojas actuaciones y campañas más que dolorosas para Los Rojinegros.

Según afirmó el diario Marca, la participación del equipo de Italia en la próxima Liga de Europa corre riesgo ya que la UEFA estaría evaluando excluirla de la misma.

¿Por qué? En las últimas tres temporadas, el Milan no logró cumplir con las reglas impuestas basadas en el fair play financiero. El equipo comandado por Gennaro Gattuso presentó en diciembre una medida para encontrarle una solución a los desajustes financieros que sufre. La UEFA tomó la decisión de rechazarla.

"Analizaremos los aspectos legales de la decisión porque puede provocar un daño muy grande a la imagen del club", destacó Marco Fassone, director general del club.

Así una nueva mala noticia se suma a las arcas del Milan, club que hace poco sufrió el duro mazazo de caer por 4 a 0 en la final de la Copa de Italia ante la Juventus.