Wolverhampton trasladó su mal presente en la Premier inglesa a la Europa League, donde hasta hoy venía imbatible (en las fases preliminares). El equipo inglés cayó por 1-0 ante Braga y comenzó con el pie izquierdo el Grupo K de la fase de grupos.

El trámite del partido era bastante parejo. Hubo muy pocas chances claras de gol: el equipo portugués acorraló a su rival en los primeros minutos, pero luego no lo sostuvo. Por su parte, Patrick Cutrone fue el jugador más desequilibrante de los locales.

El único tanto llegó por un error de Ryan Bennett. A los 21 de la segunda mitad, Galeno le robó la pelota cerca de mitad de cancha, condujo un contraataque letal y se la cedió a Ricardo Horta, quien mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0.

En lo que restó del duelo, no hubo más emociones, aunque los locales hicieron fuerza para llevar peligro. Hasta Raúl tuvo su chance de cabeza en el último segundo, pero el gol no llegó. Finalmente, Wolverhampton comenzó mal su inicio en la Europa League. Contando los de Premier, ya lleva tres derrotas al hilo...