Iniciándose una guerra que hasta el día de la fecha sigue estremeciendo al mundo fútbol, el pasado domingo el clásico entre París Saint-Germain y Olympique de Marsella terminó con un total de cinco futbolistas expulsados luego de una gresca más que tensa.

Más tarde, Neymar, uno de los implicados, lanzó una acusación más que dura contra Álvaro González: el crack de Brasil, acusando al español de emitir palabras racistas en su contra, aceptó su sanción y exigió que el futbolista rival también reciba un castigo por lo sucedido.

En diálogo con El Transistor, José Rodri, agente del hombre del Olympique de Marsella, defendió a su socio y marcó: "Álvaro tiene una conducta irreprochable durante todos los años como profesional. En ninguno de los casos dijo expresiones racistas contra Neymar".

Negando de Álvaro haya lanzado declaraciones racistas contra Ney, el gente de Álvaro continuó: "No es agradable que te manden un millón y pico de tuits con acusaciones y amenazas de muerte, han sacado fotos suyas, de su coche, etc. Eso es pasar un límite y hay que cortarlo".

Manteniéndose firme junto a su postura, José exteriorizó algunos de los dichos que el ex Barcelona habría emitido contra González y manifestó: "Neymar le dijo a Álvaro algo así como cuánto ganas muerto de hambre, lo que ganas tú en un año lo gano yo en un día".