Lautaro Martínez se sumó a la larga lista de futbolistas argentinos que emigraron de manera muy temprana. Es que los rendimientos del atacante con la camiseta de Racing Club fueron realmente espectaculares.

Ahora, el artillero nacido en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, se encuentra haciendo sus primeras armas en el poderoso Inter de Milán, donde sigue trabajando para arribar a la temporada oficial de la mejor manera posible.

Este sábado, el hombre que estuvo cerca de integrar la lista de la Selección Argentina para la Copa del Mundo de Rusia 2018 se despachó con una nueva anotación. Y con ella le dio la victoria a su equipo frente a Lyon.

 

Con este nuevo festejo, Lautaro Martínez acumula tres en lo que va de su estadía en Inter de Milan. Cabe destacar que todos fueron en compromisos amistosos, ya que aún no llegaron los cotejos oficiales.

Y lo realmente sorprendente es que todos los goles del atacante argentino en la escuadra italiana tienen un denominador común: fueron definiendo de primera. Sí, un auténtico crack que ya enamora en Milán.