arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde el Leverkusen sobre Palacios:

Europa Alemania

El director deportivo del Leverkusen sobre Palacios: "El árbitro no protegió al jugador"

Simon Rolfes se mostró disconforme por la reacción del juez ante la falta de Ángel Romero sobre el argentino.

Bolavip

Desde el Leverkusen sobre Palacios:

Desde el Leverkusen sobre Palacios: "El árbitro no protegió al jugador"

Lamentablemente, el empate que la Selección Argentina consiguió ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 quedó en segundo plano luego de lo que le sucedió a Exequiel Palacios.

El joven mediocampista sufrió una dura falta por parte de Ángel Romero, debió abandonar el campo de juego de manera inmediata y al día siguiente, lo operaron.

La fractura en su espalda lo dejará fuera de las canchas por unos tres meses y no sólo lo sufre Lionel Scaloni sino que también en el Bayer Leverkusen.

Quien se manifestó sobre lo sucedido fue Simon Rolfes, director deportivo del conjunto alemán, contando cómo seguirá la recuperación del ex-River.

“Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos están en estrecho contacto. Pero lo llevaremos a Leverkusen lo antes posible para que pueda realizar su rehabilitación en nuestro 'taller', donde tenemos las mejores oportunidades para su pronta recuperación”, avisó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bolavip (@bolavipcom)

Además, apuntó contra el árbitro Raphael Claus, que le sacó amarilla al infractor paraguayo en lugar de expulsarlo: "Si sólo le das una amarilla por una falta como ésta. El árbitro no protegió para nada al jugador que sufrió la infracción".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail