Silva agradeció a Guardiola

MÁS DE Europa

Europa Premier League

El emocionante agradecimiento de Silva a Guardiola con su hijo en brazos

El hijo de David Silva está de a poco progresando ante las dificultades de haber nacido prematuro y el jugador no pudo estar en los festejos del City campeón por este motivo. En un emotivo video, le agradece a Guardiola por haberlo acompañado en todo este proceso: "Estaré siempre en deuda contigo".

Por: Ariel Cheb Terrab

Silva agradeció a Guardiola

Silva agradeció a Guardiola

Todo cambió en la vida de David Silva en febrero de este año, cuando su hijo nació de manera prematura, lo que le trajo algunas dificultades de salud que tuvieron que ir resolviendo. Por este motivo, el español no pudo estar presente en el festejo del Manchester City por conseguir la Premier, pero si dejó un video bastante emocionante.

Con su hijo en brazos y en un forzado inglés, se disculpó por no poder asistir al evento y dejó un mensaje que sin duda le pondrá la piel de gallina a su DT, Guardiola: “Me gustaría dar las gracias a los fans, a los compañeros, a todo el staff y especialmente al técnico por entender mi situación, eres una grandísima persona, voy a estar en deuda contigo siempre”.

 

Además, se sumó a la despedida de Yaya Touré del City y le dejó unas hermosas palabras: “Le podré decir a mi hijo que jugué con el mejor africano de todos los tiempos. Te deseo la mejor de las suertes".

+ Silva compartió en sus redes el alta de su hijo:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail