Ya sin un objetivo por el cual pelear de cara al final de la temporada, el Real Madrid planifica lo que será el próximo mercado de pases y la temporada que está por venir.

Aparentemente, en España se rumorea que Zinedine Zidane pasará la escoba y descomprimirá un poco el primer equipo buscando bajar la cantidad de deportistas que integran el mismo.

El DT francés tendrá la dura tarea, además, de devolverle a la institución la identidad que logró imponer en su último ciclo allí, donde se dio el lujo de ganar todo.

Según informó AS, el encargado de dar dicha noticia fue nada más ni nada menos que Scott Minto, ex jugador de fútbol y actual comentarista de televisión. 

"Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia", reveló el ex deportista, sorprendiendo a más de uno.

Mientras muchos jugadores aparecen en carpeta y las negociaciones por ellos parecen ser más complejas que el resto, la del jugador del West Ham probablemente no sea tan ardua ni tediosa.