Lo que se venía especulando semanas atrás, se terminó de confirmar este 21 de noviembre. Juan Guillermo Cuadrado seguirá su historia con la Juventus hasta 2022.

El panorama del 'panita' tuvo un giro radical en menos de 4 meses. A principio de temporada, se rumoraba que podría irse de la Juventus. Al final, se quedó, se ganó la confianza de Maurizio Sarri y ahora es titular indiscutible en la 'Vecchia Signora'.

Ese trabajo, sacrificado y humilde, le valió a Cuadrado una nueva renovación con la 'Juve'. Su vínculo con el club se extendió hasta el año 2022.

Una vez confirmada esa noticia, el colombiano no tardó en expresar toda su alegría en las redes sociales. En Instagram, publicó un mensaje donde expresó toda la dicha de poder continuar jugando en Italia con el club más prestigioso de la Serie A .

"Agradecido con Dios y con la Juventus por la confianza, la HISTORIA continúa", publicó Juan Guillermo. Luego, vino una ola de mensajes para felicitarlo: Miralem Pjanic, Teo Gutiérrez, Adrián Ramos y más futbolistas le escribieron en su foto.