Si en París existía la sensación de que Edinson Cavani podía dejar el PSG antes que la temporada llegue a su fin, el delantero uruguayo parece haber terminado de confirmarlo con un tuit que publicó hace unas horas.

Tras el duelo de Champions League en el Parque de los Príncipes ante Galatasaray, dejó un mensaje que no es otra cosa que una despedida de una afición que se ha ganado su corazón. Y el sentimiento es recíproco.

"Inolvidable ver y sentir lo que pasó ayer en El Parque. Los llevaré eternamente conmigo", escribió Edinson Cavani en Twitter, en español y en francés.

El uruguayo ingresó a los 68 minutos de partido, en reemplazo de Mauro Icardi, y marcó de penal el tanto que selló la goleada del PSG 5-0 sobre Galatasaray.

Puesto en evidencia que Edinson Cavani no continuará en Paris Saint Germain, club al que llegó en 2013 procedente del Napoli italiano, resta ahora saber cuál será su próximo destino.

Si bien hace ya varios meses se dijo que el uruguayo se había comprometido con el Inter Miami para ser su jugador franquicia en la MLS 2020; el interés de Atlético Madrid para contar con él como reemplazo de Diego Costa parece una oportunidad mucho más tentadora.