Juventus de Turín quedó eliminado de la Champions League luego de empatar en el global 3-3 contra el Lyon, de Francia, pero debido al gol de Memphis Depay, en condición de visitante, tenía que hacer un gol más para lograr la clasificación.

El equipo bianconeri, actual campeón de la Serie A, se encontró con un equipo bastante ordenado, que se la puso difícil en todo momento y ni siquiera con la gran presentación de Cristiano Ronaldo pudo revertir el marcador.

 

El portugués se anotó con dos goles en el marcador, que sirve para ampliar su difirencia como máxima anotador de la Champions, pero poco y nada sirvió a la Juventus que terminó eliminada, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron, hasta divinos.

Sí, porque Juan Guillermo Cuadrado, el lateral colombiano que jugó 70 minutos, en el tiempo de adición no dejó de implorarle a Dios para que se diera el gol de la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Con los ojos cerrados, y con toda la fe, Cuadrado fue televisado cómo oraba para que llegar el anhelado tanto. Sin embargo, no fue la voluntad divina que el equipo italiano clasificara y ahora tendrá que ver lo que queda de la Champions desde la casa.