Lo hizo a su estilo, pero Zlatan Ibrahimovic dejó entrever que el equipo que lo recibirá en 2020 será nada menos que el Milan.

"Iré a un club que debe ganar de nuevo, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos", había expresado el sueco, haciendo inevitable la relación con el Rossonero.

Como no podía ser de otra manera, Zlatan ya empezó a fogonear una nueva rivalidad y no se anduvo con chiquitas, porque le apuntó nada menos que a Cristiano Ronaldo.

"El verdadero Ronaldo es el brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", arremetió contra el crack portugués de a Juventus.

Y agregó: "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

No es nuevo que a Zlatan Ibrahimovic no le cae en gracia Cristiano, ya que lo había criticado con mucha dureza después que el portugués se quedara con el Balón de Oro en 2018.  "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez", disparó en aquel entonces.