Con apenas 21 años de edad recién cumplidos, Joao Félix se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del viejo continente y del mundo entero. Sin embargo, no todo se presenta de manera positiva para el portugués.

Por un lado es cierto que Atlético de Madrid comenzó la temporada de muy buena manera, liderando la tabla de posiciones de La Liga de España y clasificándose para los octavos de final de la UEFA Champions League, donde jugará contra Chelsea.

Pero, al mismo tiempo, en el medio de comunicación español 'El Chiringuito' aseguraron que hay varios futbolistas del equipo conducido por Diego Simeone que no están del todo cómodos. Y uno de ellos es el mencionado Joao Félix.

Según indicaron en dicho programa televisivo, la bronca del exjugador de Benfica viene desde hace varios meses. Más precisamente desde los cuartos de final de la pasada Champions League, cuando fue suplente en la eliminación de los Colchoneros.

Como consecuencia de esta panorama negativo, la continuidad de Joao Félix en la escuadra de la capital española no estaría asegurada, sobre todo pensando en el próximo mercado de pases veraniego en el continente europeo.

Al mismo tiempo, en 'El Chiringuito' y también en el portal 'Sport' aseguraron que hay otro equipo importante que milita en La Liga de España que sueña con hacerse con los servicios del portugués. Y se trata, nada menos, que de Barcelona.