La periodista reveló la versión del Porto con respecto a Corona.

MÁS DE Europa

Europa Selección MX

En Fox Sports revelaron la versión del Porto por el tema del Tecatito Corona

En el canal dieron a conocer la versión del Porto por la novela del volante mexicano.

Bolavip
Redacción BolaVip

La periodista reveló la versión del Porto con respecto a Corona.

La periodista reveló la versión del Porto con respecto a Corona.

José de Jesús Corona no asistió al llamado de Gerardo Martino, entrenador de México, en la última Fecha FIFA, alegando una lesión. A pesar de que El Tata insistió en que se sume a la gira con sus compañeros de Selección, el futbolista volvió a desistir.

El cortocircuito entre ambos se profundizó luego de que, en el primer partido luego de los dos partidos del Tri, Tecatito fue titular con el Porto, ante Sporting Braga.

En la previa al duelo ante el Liverpool, en donde el surgido en Monterrey arrancó jugando como titular, Lola Hernández reveló la versión del club portugués con respecto a este incidente.

"Ellos me insisten en que ha sido un malentendido entre la propia federación mexicana y Martino. Corona termina lesionado del partido por un traumatismo en el tobillo. La recuperación es de 15 días, aproximadamente. Todo esto según el Porto", indicó la periodista.

"Ellos mandan un comunicado y la Federación mexicana acepta que se quede recuperándose, y ahí surge el malentendido. Ellos dicen que al jugador le genera muchísima ilusión ir a la Selección, pero como estaba lesionado y también es importante para el club, decidieron que el tratamiento sea en Portugal", agregó.

Por su parte, Liverpool terminó venciendo a Los Dragones por 2 a 0 en Anfield, por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail