No es ninguna novedad que Real Madrid lleva un largo tiempo tras los pasos de Kylian Mbappé, en la actualidad uno de los jugadores más buscados del planeta.

Sin embargo, también es un hecho que la salida del atacante francés de Paris Saint-Germain se ha convertido en una tarea absolutamente compleja para cualquier equipo.

De todas maneras, parece que la entidad Merengue no es la única que quiere a una de las figuras que tuvo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

De hecho, en Inglaterra avisan que Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, sigue insistiendo para hacerse con los servicios del atacante de 21 años de edad.

Según informó el reconocido periódico británico 'The Sun', el líder absoluto que tiene la Premier League de Inglaterra ofrecería una auténtica fortuna por Mbappé.

La propuesta potencial de Liverpool sería, nada más ni nada menos, que de 220 millones de euros y el pase de Sadio Mané, que tiene contrato hasta el año 2023.

Esta posibilidad se ha presentado ya que, hasta el momento, el talentoso extremo senegalés ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha generado Liverpool.