Poniéndole fin a su ciclo como jugador de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer a principios del presente 2020, muchos consideraron que la cerrara de Zlatan Ibrahimović se acercaba lentamente a su fin. El goleador sueco, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al retornar al Viejo Continente para continuar ejerciendo su profesión allí.
ver también
Es oficial: Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea
Volviendo a las filas de un club en el que siempre se sintió cómodo, el histórico y emblemático goleador firmó un contrato de seis meses con el Milan. A raíz de su nivel y pese a su edad, al atacante poco le costó volver a adaptarse a las exigencias de una liga siempre difícil como lo es la Serie A.
Arribado el presente mercado de pases, lógicamente, las dudas en torno al futuro de Zlatan pasaron a ser uno de los principales focos de atención de los portales italianos. Recibiendo una presión más que importante, la directiva del conjunto Rossoneri volvió a sentarse a hablar con Ibra para arreglar su continuidad allí.
Este viernes, luego de muchas idas y vueltas en relación a la negociación entre ambas partes, el ex goleador del Barcelona y París Saint-Germain desveló el que será su destino a través de su cuenta de Instagram y dio a entender que seguirá en el Milan.
Encuesta¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Utilizando una postal suya en el conjunto italiano y cambiándose el dorsal, el sueco, adelantando que continuará portando los colores del histórico conjunto de Italia, redactó: “Como dije, Milan, apenas estoy calentando”.