Barcelona se encuentra viviendo uno de los momentos más turbulentos de las últimas décadas: el equipo no encuentra el rumbo futbolístico, tiene serios problemas económicos y atraviesa una crisis institucional realmente contundente.

Mientras tanto, se aproximan las elecciones en el horizonte de la formación catalana. Y varios son los candidatos para hacerse cargo de las riendas de uno de los equipos más populares, importantes y poderosos del mundo.

Uno de ellos es Toni Freixa, que, en las´ultimas horas, le brindó declaraciones a 'RAC1' y en las mismas sorprendió a propios y extraños asegurando que tiene un plan claro y concreto para fichar a dos de los mejores jugadores del mundo.

Freixa indicó que tiene sobre la mesa una oferta de 250 millones de euros por el 'Barça Corporate' y que gracias a ese dinero podrá hacerse con los servicios de tres grandes jugadores, entre ellos Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Si bien no mencionó sus nombres puntualmente, es un hecho ineludible que se trata de dos delanteros que Barcelona viene siguiendo desde hace un buen tiempo, según indicó 'Mundo Deportivo'. Además sumó la figura de uno de los mejores defensores del mundo.

Por otro lado, Freixa indicó qué sucederá con el técnico si él termina siendo elegido como el próximo presidente de Barcelona: "Koeman será el entrenador hasta el final de su contrato, sin ninguna duda. Dar estabilidad al entrenador y al equipo siempre da réditos.