Luego de un ciclo con pocas cosas por destacar al vestir la camiseta del Barcelona,Jeison Murillo decidió llevar su fútbol a Italia para relazar su carrera allí.
Convencienco a los directivos de laSampdoria en pocos meses, el colombiano, poco después de retornar al Valencia -hasta ese entonces dueño de su pase-, fue comprado por la institución de la Serie A.
Sin embargo, al poco tiempo de haber sido adquirido, el cuadro de la ciudad de Génova comenzó las correspondientes negociaciones para traspasar una vez más a Murillo.
Este miércoles, luego de una serie de largas y arduas negociaciones, el Celta de Vigo oficializó la contratación del defensor colombiano hasta mediados del actual 2020.
Definiendo al futbolista como un “central de experiencia, jerarquía y solidez”, el club deVigo anunció que el mismo “llega cedido con opción de compra”.
Dejándole un pequeño mensaje a los hinchas del elenco de la Liga Española, Murillo, en diálogo con el sitio oficial, indicó: “Estoy muy encantado de estar aquí en Vigo, con este gran equipo. Espero darlo todo para esta afición”.