Habiendo llegado al PSG a mediados del 2013 luego de un fructífero paso por la Roma, Marquinhos lentamente se convirtió en uno de los referentes del plantel parisino.

Pese a que para aquel entonces apenas contaba con 19 años, el defensor de Brasil no tuvo problemas a la hora de adaptarse a las exigencias del conjunto de la Ligue 1.

A poco de comenzar un nuevo semestre con la camiseta del París Saint-Germain, la institución anunció una novedad más que importante sobre el futuro del futbolista en cuestión.

Oficializando la continuidad del oriundo de São Paulo, el PSG reportó a través de sus principales redes sociales que el vínculo entre ambas partes fue satisfactoriamente extendido.

Adjuntando una postal del futbolista con una sonrisa de oreja a oreja, el cuadro francés redactó: "Marquinhos, de 25 años, estará vinculado con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2024".

Dejando al desnudo su felicidad por la decisión tomada, Marquinhos, en diálogo con el sitio oficial del club, afirmó: "Estoy muy feliz de extender mi vínculo con Paris Saint-Germain y seguir construyendo mi historia aquí".