MINUTO A MINUTO EN VIVO | En el cierre de la segunda fecha del Grupo E y de toda la Eurocopa, se viene un gran partido entre Polonia y España este sábado 19 de junio. El juego tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports y DirecTV GO hacia gran parte de Sudamérica y SKY Sports para México.

Revive el MINUTO A MINUTO EN VIVO de España vs. Polonia por la Eurocopa

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

Por el lado de quien será anfitrión de este encuentro, se sabe que los españoles dejaron un poco que desear en el estreno de su camino europeo al igualar sin goles con Suecia. Con la aspiración de meterse en el liderazgo compartido junto al país mencionado, los liderados por José Enrique quieren salir del tercer lugar que hoy ocupan. 

Mientras que del otro lado aparece un conjunto que también precisa del triunfo como nada para poder tener grandes aspiraciones en la última cita. Los polacos vienen de caer ante Eslovaquia por 2-1, por lo que los comandados por el portugués Paulo Sousa junto a Robert Lewandowski como capitán y emblema, precisan salir del último lugar sin unidades que poseen.

Estrenan enfrentamiento por Eurocopa, pero España se quedó con el más reciente de sus coches, el cual fue llevado a cabo en el amistoso del 8 de junio de 2010, con la goleada 6-0 que estamparon gracias a los tantos de Dariusz Dudka en contra, David Silva, Xabi Alonso, Cesc Fàbregas, Fernando Torres y Pedro. Polonia solamente triunfó una vez en la historia y fue el 12 de noviembre de 1980, en el 2-1 logrado por intermedio de Andrzej Iwan, anotaciones por duplicado, y la igualdad provisoria de Dani.

+Posiciones del Grupo E:

+2010, la última vez que España se vio las caras con Polonia:

España vs. España: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

España y Polonia se enfrentarán este sábado 19 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora española) y tendrá lugar en el Estadio de La Cartujade Sevilla. 

Horarios por y TV por país

España: 21:00 horas por TelecincoMitele.es ARD Das Erste (M+ Astra)

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO 

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Uruguay: 16.00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO 

Bolivia: 15.00 horas por Tigo Sports 

Chile: 15.00 horas por DIRECTV Sports, DirecTV GO y Estadio TNT Sports

Paraguay: 15.00 horas por Tigo Sports

Venezuela: 15.00 horas por DIRECTV Sports y DirecTV GO 

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports y DirecTV GO 

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SportsDirecTV GO Ecuador TV 

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports DirecTV GO

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET por ESPN + ESPN 3