arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Está demente: Richarlison llegó tarde y vio la roja por una durísima entrada

Europa Premier League

Está demente: Richarlison llegó tarde y vio la roja por una durísima entrada a Thiago Alcántara

El artillero de Brasil fue enviado a las duchas antes de tiempo en el cotejo ante Liverpool.

Bolavip

Está demente: Richarlison llegó tarde y vio la roja por una durísima entrada

Está demente: Richarlison llegó tarde y vio la roja por una durísima entrada

Este sábado, regalándole a los espectadores un partido único y sensacional, Everton y Liverpool se midieron por un nuevo encuentro correspondiente a la Premier League. Tal como se esperaba, ambas instituciones abrieron con creces y una gran performance la jornada en cuestión.

Aunque el equipo de Jürgen Klopp se puso en ventaja en dos oportunidades distintas, los comandados técnicamente por Carlo Ancelotti supieron responder en las correspondientes ocasiones y tardaron poco en emparejar la historia. 

Cuando todo se encaminaba a que un error podría definir el partido en cuestión, Richarlison se convirtió en el protagonista de Los Toffees a raíz de una expulsión a escasos instantes del pitazo final del áritro del cotejo. 

Yendo a trabar para cortar la jugada, el artillero de Brasil llegó a destiempo y le aplicó una violenta falta a Thiago Alcántara, quien cayó al duelo con visibles gestos de dolor en su rostro. El colegiado, sin siquiera dudarlo, le mostró la roja directa al atacante del dueño de casa, quien tuvo que terminar de ver el cotejo desde los vestuarios. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail