El Barcelona sigue posando sus ojos en juveniles de distintas partes del mundo. En los últimos días, puntualizó en un joven que juega en Brasil.

Reinier, de 17 años, es el mediapunta que observan los Culé. Juega en el Flamengo, ya lleva 4 goles en el Brasileirao y debutó en la Copa Libertadores.

De a poco, se va ganando minutos en el equipo titular y será una de las armas fundamentales que tenga el equipo brasileño en la final de 23 de noviembre ante River.

Según Mundo Deportivo, viajó una comitiva catalán al país latinoamericano y consultó por el precio de su pase. La cláusula que tiene el juvenil es de 70 millones de dólares pero creen que podrían llevárselo por menos.

Desde el Barca habían preguntado antes y la respuestaba había sido de 17 millones pero, en ese momento, no había debutado y era una promesa más que una realidad.

Desde el entorno del jugador aseguran que si el Azulgrana oferta entre 45 y 50 millones podría llevárselo sin problemas. Pagaría una suma similar a la que puso Real Madrid por Vinicius y por Rodrygo.