logotipo del encabezado
Europa

Ethan Mbappé firmó contrato con el PSG, mientras que su hermano Kylian, está feliz

Con apenas 15 años, el hermano menor de los Mbappé extendió su contrato con el París Saint-Germain, club al que pertenecía en sus categorías inferiores, pero en el que este viernes firmó oficialmente.

Presentación de Ethan Mbappé hasta el 2024.
© Twitter PSG.Presentación de Ethan Mbappé hasta el 2024.

El hermano de Kylian Mbappé, Ethan, estará unido al PSG, de Francia, por los próximos, esto de acuerdo con la información que el club parisino compartió en sus redes sociales. Sin embargo, la duda queda por, ¿Cuándo firmará el mayor de los hermanos?

Al igual que Ethan, también firmó contrato el joven Senny Mayulu, quien nació en el mismo 2006 y quien era compañero del crack emergente, en las inferiores del club de la capital francesa.

Pero el pequeño Mbappé, quien es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa, no tiene las mismas características de ataque de su hermano, dado que juega más en el mediocampo y, lo hace de buena manera como interior y como extremo. De hecho, por los videos que hay de él, se nota que le gusta recuperar balón y salir de inicio con las jugadas.

Tiene diferencias notorias en comparación a su hermano; hasta en su look, tiene el pelo rizado largo. Su entrenador de inferiores señaló hace un tiempo que “tiene una gran visión de juego”. Es de perfil zurdo y tiene garra para recuperar la pelota.

Ahora, con la firma de su contrato hasta el 2024, el PSG dio el golpe sobre la mesa. Todo equipo que lo quiera tendrá que negociar con el cuadro parisino, que de seguro se va a encargar de formarlo durante estos tres años y lo potenciará como jugador profesional.

Tweet placeholder
Publicidad

De otra parte, en las páginas de los diarios en Francia, la noticia no es solamente el contrato que firmó el jovencito Mbappé, sino qué pasará del futuro deportivo del mega talento internacional francés, de quien aún no se sabe si continuará o no con el equipo que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El contrato de Kylian vencerá en 2022, no obstante, el buen jugador de la selección de Francia, indicó que mientras juega la Euro con los Galos no se referirá a su futuro con el equipo de París.

La selección de fútbol de Francia disputará los cuartos de final de la Eurocopa de Naciones, su rival será el combinado de Suiza, en partido a disputarse el próximo lunes 28 de junio.

Publicidad
Lee también
Messi va por varios récords en el Mundial
FIFA

Messi va por varios récords en el Mundial

El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El nuevo delantero extranjero que pidió Tiago Nunes para Liga de Quito

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?
Fútbol de Ecuador

Ponen a Ezequiel Piovi de regreso en el fútbol ecuatoriano ¿camisetazo?

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

En plena Navidad: La 'Tuka' Ordóñez recibió esta oferta para volver a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo