Siguen llegando buenas informaciones desde el Hospital central de Copenhague sobre el estado de salud del volante danés Christian Eriksen. Tras unos días donde la tensión y el terror se tomó el cuerpo de todos los fanáticos de este deporte, poco a poco a la comunidad va recibiendo mensajes de optimismo en cuanto a la última hora del referente de Dinamarca en la Euro.

De cara a seguir tranquilizando a sus familiares, compañeros, compatriotas y fans en general, el jugador ha mandado desde su cuarto en el hospital una foto con mensaje donde pudo vérsele optimista y listo pata seguir adelante con los estudios que esclarezcan las causas de lo ocurrido en el minuto 42 ante Finlandia el pasado sábado en Copenhague.

La foto de la esperanza

"Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca", publicaba Eriksen y la federación el equipo nórdico en sus redes sociales hace solo unos minutos.

Ya en horas de mañana pudo vérsele más tranquilos a sus compañeros, quienes fueron fotografiados por los medios con un semblante totalmente opuesto al de los últimos días. Fue justamente el DT de los nórdicos quien empezó a mostrar optimismo en cuanto a la situación del jugador del Inter: “Todos los pensamientos están con Christian y su familia. Es uno de los mejores jugadores que hay. Y luego puedo decir que es una persona aún mejor”.

Miles de reacciones ha tenido la foto de un Eriksen que continúa bajo constante observación a la espera de lo que digan los estudios de sus pruebas cardiacas. Sea cual sea el resultado de estos, el mundo del fútbol festeja una imagen que vale más que mil palabras.