arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Evra explota luego de la goleada del United:

Europa Premier League

Evra explota luego de la goleada del United: "Mucha gente necesita una cachetada"

El ex futbolista de Los Diablos Rojos no se guardó nada y disparó contra la plantilla profesional del club.

Bolavip

Evra explota luego de la goleada del United:

Evra explota luego de la goleada del United: "Mucha gente necesita una cachetada"

Sufriendo todos y cada uno de los ataques a pesar de haberse puesto en ventaja en una de las primeras acciones del partido, Manchester United padeció una de las goleadas más humillantes de su historia y cayó derrotado por 6 a 1 ante Tottenham.

Como era de esperarse, las palabras y comentarios de ex futbolistas de Los Diablos Rojos no tardaron en llegar. Aunque es reconocido por ser alguien positivo y poco negativo, uno de los deportistas que no se guardó nada a la hora de criticar al plantel fue nada más ni nada menos que Patrice Evra.

Habiendo defendido durante más de ocho años los colores del club, el francés, visiblemente fastidiado y dejando al desnudo su enojo, lanzó: "Recuerdo cuando Alexis Sánchez dijo que, después de su primer entrenamiento en el Manchester United, le pidió a su representante que lo saque de allí. Soy una persona positiva, nunca quiero hablar del United porque cuando dices la verdad puedes lastimar".

"Entiendo que tienes que tener una especie de filtro cuando hablas en televisión, pero hoy no hay excusas: decepcionaron a todos los hinchas del United. No esperaba nada del United esta temporada. No me gusta promover la violencia, pero mucha gente ahí necesita una cachetada ahora mismo", continuó Patrice, sin contener sus emociones.

Disparando una vez más contra el plantel profesional y los futbolistas que lo integran, el ex jugador del Manchester United sentenció: "Mi consejo para todos los hinchas del United es que se compren una PlayStation, compren un jugador como Sancho, o incluso Messi, porque esto es un desastre. En este momento, nadie de este equipo merece jugar".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail