Sufriendo todos y cada uno de los ataques a pesar de haberse puesto en ventaja en una de las primeras acciones del partido, Manchester United padeció una de las goleadas más humillantes de su historia y cayó derrotado por 6 a 1 ante Tottenham.

Como era de esperarse, las palabras y comentarios de ex futbolistas de Los Diablos Rojos no tardaron en llegar. Aunque es reconocido por ser alguien positivo y poco negativo, uno de los deportistas que no se guardó nada a la hora de criticar al plantel fue nada más ni nada menos que Patrice Evra.

Habiendo defendido durante más de ocho años los colores del club, el francés, visiblemente fastidiado y dejando al desnudo su enojo, lanzó: "Recuerdo cuando Alexis Sánchez dijo que, después de su primer entrenamiento en el Manchester United, le pidió a su representante que lo saque de allí. Soy una persona positiva, nunca quiero hablar del United porque cuando dices la verdad puedes lastimar".

"Entiendo que tienes que tener una especie de filtro cuando hablas en televisión, pero hoy no hay excusas: decepcionaron a todos los hinchas del United. No esperaba nada del United esta temporada. No me gusta promover la violencia, pero mucha gente ahí necesita una cachetada ahora mismo", continuó Patrice, sin contener sus emociones.

Disparando una vez más contra el plantel profesional y los futbolistas que lo integran, el ex jugador del Manchester United sentenció: "Mi consejo para todos los hinchas del United es que se compren una PlayStation, compren un jugador como Sancho, o incluso Messi, porque esto es un desastre. En este momento, nadie de este equipo merece jugar".