En un comunicado oficial, Galatasaray informó a todos sus hinchas y al fútbol turco en general que su Vicepresidente dio positivo por Coronavirus.

En los últimos días, Abdurrahim Albayrak presentó varios síntomas relacionados con el Coronavirus. De inmediato, él y su mujer se sometieron a los exámenes y ambos dieron positivo.

“La prueba del coronavirus de nuestro segundo presidente dio positivo en los controles luego de presentar varios de los síntomas recientemente. Su esposa, Şükran Albayrak, dio positivo igual. Transmitimos todos nuestros buenos deseos a la familia Albayrak y nos gustaría declarar que creemos por completo que se recuperarán y regresarán lo antes posible".

Ante esta noticia, el club activó todos sus protocolos de seguridad sanitaria para evitar más contagios dentro del equipo. Por supuesto, esta información prende las alarmas en Colombia ya que no se sabe si Radamel Falcao tuvo contacto con el dirigente.

Desde que llegó a Estambul, Albayrak ha sido la persona más cercana al Tigre ayudándolo a él y su familia para acoplarse al estilo de vida y la cultura turca. Cabe recordar que hasta hace muy pocos días de esta noticia se decidió supender la actividad deportiva en ese país.

Noticia en desarrollo...