La directiva de Inter ha comenzado a hacer un análisis detallado del rendimiento de Luciano Spalletti en la temporada y los resultados generales no terminan de convencer.

Aunque está casi asegurada la clasificación a la Champions League de la próxima temporada, molesta el hecho de que en ningún momento del transcurso del presente curso se haya peleado seriamente por el título de Serie A.

Que Inter esté buscando un reemplazante para Spalletti es una buena noticia para Mauro Icardi, ya que su relación con este ha alcanzado un punto de tensión que parece irreconciliable más allá que el delantero haya vuelto a jugar en el equipo.

Según avanzó La Gazzetta dello Sport, la directiva del neroazzurro ya se habría puesto en contacto con Antonio Conte, aunque no habrían llegado a un acuerdo respecto a su salario.

Si en Inter quieren que el exentrenador de Chelsea, Juventus y la Selección de Italia sea quien encabece la renovación que los devuelva a los primeros planos, deberán pensar en una oferta superadora... Y desligarse de Spalletti, claro.