Llegó a su fin la novela del banco de Barcelona. Después de muchas idas y vueltas, ya está confirmado quién será el nuevo entrenador del club Culé.

Quique Setién es el nuevo entrenador del Barca. Lo anunciaron en las redes sociales, junto a la rescisión del contrato de Ernesto Valverde

El técnico de 61 años se hará cargo del equipo hasta el final de temporada. Su continuidad posterior se definirá según los resultados que obtenga en estos meses.

Sú última experiencia como DT fue dirigiendo al Real Betis. Allí consiguió buenos resultados y dejó una gran imagen tanto para los hinchas de dicho club, como para los demás.

Su currículum lo completa el Racing de Santander, Logroñéz, Lugo, Las Palmas y la selección de Guinea Ecuatorial. Será su primera vez en un equipo grande de España.

Asumirá en un Barca que está puntero junto al Real Madrid y clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde se cruzará con el Nápoli. Pero también con un equipo golpeado y que no viene teniendo un buen rendimiento.