Luego de una temporada más que turbulenta, la cual tuvo varias tensas peleas de por medio, todo indica que Mauro Icardi no continuará con su carrera profesional en el Inter.

El goleador, a quien previamente se le había quitado la cinta de capitán e incluso apartado de varios cruces, deberá buscar club para continuar teniendo minutos.

Luego de haberlo marginado de la lista de convocados de la pretemporada, Antonio Conte disparó: "Icardi está fuera de nuestro proyecto. Esta es la realidad"

Según señaló Marca, el entrenador del club de la Serie A agregó: "Lukaku me gusta pero hoy es jugador del Manchester. Le conozco muy bien de cuando estuve entrenando al Chelsea. No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto".

Analizando el mercado de pases y la forma en la que el mismo funciona, el director técnico cerró: "Es difícil predecir el mercado. Tenemos que crear un grupo. Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas".