Todo es muy raro. Porque el presente del París Saint Germain no puede ser mejor a nivel deportivo en todas sus competiciones.

En la Ligue 1, como hace años, es puntero indiscutido, llevándole 5 puntos al segundo, con un partido menos y recién 16 jugados.

A nivel continental, lidera su grupo de la Champions League con 13 puntos sacados sobre 15, ya se aseguró entrar a octavos de final en esa posición y ve desde arriba al Real Madrid. Una campaña impresionante.

Pero a pesar de todo eso, lo que se vive dentro del plantel es pura tensión. Malas relaciones con el técnico, jugadores que se quieren ir.

Así sucede con Mbappé, Neymar y ahora también Edinson Cavani. El reconocido medio France Football no anduvo con vueltas y aseguró que el uruguayo dejará el PSG para junio de 2020, aunque podría negociar con otro club a partir de enero.

No solo porque no tienen intención de renovarle, sino también porque el delantero se quiere ir. Los 18 millones de euros que pretende por temporada son exigencias muy altas, y al no tener protagonismo, buscaría nuevos horizontes.

De a poco comienzan los rumores de a dónde podría ir uno de los goleadores más importantes del fútbol a nivel mundial. 

Como propuesta más fuerte suena el Inter de Miami, equipo creado por David Beckham que competirá desde el año entrante en la MLS.