El lunes, luego de una gran expectativa generada con el paso de las horas, la FIFA finalmente se dio el lujo de organizar y llevar a cabo una nueva entrega de los Premios The Best.

Uno de los principales focos, lógicamente, estuvo posicionado sobre el deportista que se iba a quedar con el galardón al Mejor Futbolista Masculino de la temporada.

Venciendo nada más ni nada menos que a Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, Lionel Messi obtuvo por primera vez en su carrera dicho trofeo, el cual sumó a sus vitrinas plagadas de distinciones.

Como de costumbre, horas después de haber culminado la ceremonia, la FIFA publicó el listado de votantes que participaron de la selección.

Uno de los sufragios que más "sorprendió" a la prensa argentina fue la de Juan Barrera, capitán de la Selección de Nicaragua, quien votó a La Pulga en la primera posición (Sadio Mané segundo y Cristiano tercero).

Sin embargo, de forma más que sorpresiva, el deportista en cuestión utilizó su cuenta de Twitter para informar que ni siquiera fue parte de la votación de los Premios The Best.

"No Vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso , gracias", redactó el delantero.