No hay nadie más dichoso en el Rangers con la presencia de Alfredo Morelos que el propio DT, Steven Gerrard. El mítico exfutbolista ya no sabe que más adjetivos añadirle a todos los elogios que le ha entregado al Búfalo.

Todas las flores que le echó al cafetero fueon luego de que el Rangers concretara su clasificación a la fase final de la Europa League tras empatar 1-1 contra el Young Boys. Alfredo Morelos anotó gol y se reivindicó luego de errar un penal en la final de la Copa de la Liga de Escocia.

"Sabía que volvería con más fuerza. Alfredo es Alfredo. Es un delantero nacido para marcar. Es el mejor jugador de la Liga Europa". Steven Gerrard.

Ese gol del Búfalo fue el sexto que anotó en seis juegos con el Rangers en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Eso lo ubicó como el máximo artillero del torneo continental y estará en los 16avos de final tratando de aumentar su registro.

Por ahora, Gerrard, Morelos y Rangers seguirán su trasegar en la liga escocesa y sueñan con sacarle el título al Celtic. Por ahora, son segundos en la tabla de posiciones a dos puntos de distancia de su eterno rival.