En Francia, Mónaco remontó el 5-3 de la ida y ganó 3-1 en un partidazo donde a falta de quince minutos el City dominaba la serie.

Después de la histórica e inigualable serie entre Barcelona y PSG, Mónaco y Manchester City han hecho lo suyo para estar entre los cruces más electrizantes de los octavos de final de la Champions League 2016/17.

Obligado a marcar por lo menos dos goles por la derrota por 5-3 en el Etihad Stadium, a la media hora de juego el local ya ganaba 2-0 gracias a Kylian Mbappé y Fabinho. La primera parte fue de las peores del equipo de Pep Guardiola en la temporada.

Con el chip cambiado para el segundo tiempo, Manchester City fue más vertical y encontró más espacios. Tras un par de oportunidades desperdiciadas, por la izquierda apareció Leroy Sané a toda máquina para descontar.

Cuando muchos apostaban que la serie ya estaba sellada, los del Principado encontraron el 3-1 de una pelota parada: centro al corazón del área y Tiemoué Bakayoko cabeceó perfecto y dio vuelta la serie.

+ El fixture de la Champions League.

+ La formación de ambos equipos: