La distancia que tiene Liverpool con el segundo de la tabla es de no creer. Los Reds le sacan 22 puntos a Manchester City y quedan 30 en juego.
Sobre la definició de la liga inglesa le preguntaron a Pep Guardiola. El entrenador de los Citizens se mostró decaído y ya bajó los brazos en la pelea.
ver también
Un jugador del Watford trolleó a un niño antes de jugar contra Liverpool
“La liga está acabada y el Liverpool se la merece. Después de tantos partidos, si la ventaja es la que es, es porque se lo merecen”, declaró el catalán.
Y agregó: “Me gustaría estar más cerca del Liverpool en la clasificación, sí, pero ahora tenemos que acabar segundos y en el mejor ritmo posible, aún nos quedan la FA Cup y la Champions League”.
Pero no lo dejó ahí, también le bajo el precio a lo que obtuvo desde que llegó a Manchester: “El título más importante del Manchester City fue la Premier de Mancini porque cambió la mentalidad del club, fue el más difícil. Los que hemos venido después hemos continuado con ese camino”.
Claro y humilde se mostró Pep con sus declaraciones. Parece que Liverpool tiene el camino allanado para llegar a su primera Premier League.