Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, quienes se encontraron frente a frente con el mítico estadio de Old Trafford como escenario fueron Manchester United y Manchester City, en el clásico de la ciudad.
En la previa y pese a que no se trata del mejor momento de ambos -sobre todo de los anfitriones-, todos los pronósticos auguraban un encuentro atractivo y lleno de emociones, tal como suele suceder. Sin embargo, eso no pasó.
ver también
Si el 2020 fuese un partido, seguramente sería el último United-City
Los equipos de Ole Gunnar Solskjaer y Josep Guardiola terminaron aburriendo a propios y extraños de principio a fin. No expusieron vuelo futbolístico y no pudieron quebrantar la resistencia adversaria, por lo que igualaron sin goles.
Posteriormente, el propio director técnico español brindó declaraciones y uno de los temas tocados fue la ausencia de Sergio Agüero, experimentado delantero argentino que es el máximo goleador histórico de la institución.
En primera instancia, el entrenador que anteriormente lo ganó todo con Barcelona explicó los motivos de la ausencia del atacante:“Sergio tenía un problema en el estómago. Por supuesto que lo extrañamos”, manifestó al respecto.
Acto seguido, el estratega que también tuvo un paso aceptable por Bayern Munich se deshizo en elogios hacia el exjugador de Independiente y Atlético de Madrid:“Es el mejor delantero de la historia de Manchester City”.