El portero mexicano sigue teniendo buenas acciones en su club, el Standard Lieja de Bélgica, luego de que no se concretara su fichaje al Napoli, quedando atrás dicho tema. Ochoa fue fundamental el día de hoy en evitar que le conviertan a su club, logrando darle los tres puntos a la institución.

+ Marco Fabián a solo detalles de ser el refuerzo del Besiktas.

Y es que el Standard Lieja volvió a sumar tres puntos en el campeonato belga, dejándolo bien encaramado en las primeras posiciones de la tabla, luego del triunfo por 0-3 como visitante sobre el Lokeren.

Las anotaciones para el club del Memo Ochoa, fueron obra de Paul-José M'Poku (65') de penal, Mehdi Carcela-González (79') y Samuel Bastien (90'+3'), para sentenciar el partido en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, cuando el partido iba igualado, el portero mexicano se despachó una atajada espectacular, con la que mantenía su pórtico en cero, logrando darle un nuevo desenlace al partido, en lo que pudo haber cambiado algo la historia del partido.

Con el triunfo, el equipo del portero mexicano escaló a la tercera posición de la tabla sumando 8 unidades en las cuatro jornadas que se han disputado en el campeonato, quedando a 4 puntos del puntero, Anderlecht.

El próximo encuentro para el Standard Lieja, será el día sábado 25 de agosto a partir de las 13:00 Horas (hora mexicana), cuando deban recibir al Sint-Truiden en el Estadio Maurice Dufrasne, por la Jornada 5 de la Jupiler League.