El paso de Jéremy Ménez por América no fue el esperado. Llegó con una experiencia intachable en clubes importantes de Europa pero jamás pudo hacer pie durante su paso por el Nido.

De hecho, sumando los polémicos episodios que protagonizó, el futbolista francés terminó partiendo de las Águilas con la recisión de su contrato y buscando un nuevo destino.

Actualmente, a sus 32 años, está en el Paris FC de la Segunda División de su país pero sigue dando de qué hablar. No por situaciones extra deportivas sino por curiosas declaraciones.

"En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká", confesó el galo sobre la insólita comparación que tuvo con un crack mundial como lo fue el brasilero, durante su estadía en el Milan.

Sin embargo, en la misma entrevista con Gazetta Dello Sport reconoció que luego tiró todo por la borda: "Luego hice algunas tonterías. Era joven, nunca sentí la presión".

“Soy parte de una generación dorada del fútbol francés. Yo, Nasri, Benzema, Ben Arfa. En 2004, ganamos el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA y nos sentimos como los reyes del mundo", cerró Ménez, idolatrándose por el hito de hace 16 años atrás.