El PSG se distrajo en la Ligue 1 por su objetivo de obtener la Champions League. La victoria en la última jornada frente al Brest no alcanzó. Finalmente, el equipo de Neymar y Ángel Di María se quedó con las manos prácticamente vacías en esta temporada 2020/21.

+Mira el gol olímpico de Di María jugando para el PSG

El campeón del máximo torneo francés fue el Lille, que no ganaba este título desde el año 2011. Con este triunfo, el equipo de Christophe Galtier llegó a cuatro Ligue 1 en sus vitrinas.

Los de París acabaron una temporada para el olvido luego de perder el título que año tras año lleva su nombre. En esta edición de la Ligue 1, los dirigidos por Mauricio Pochettino perdieron cinco partidos, algo que no ocurría en aquella temporada en la que también se coronó el Lille.

El PSG cuenta con 9 títulos de Ligue 1. De las últimas ocho temporadas, la escuadra parisina alzó este trofeo en siete oportunidades. La última vez que no obtuvieron el título de Ligue fue en la campaña 2016/17, cuando el Monaco de Kylian Mbappé y Radamel Falcao tuvo una temporada sensacional a nivel doméstico e internacional.